Baleares
Islas Baleares

WinterChess. Internacional Amic Hotels

Mallorca

17 al 23 noviembre de 2014

Informa: Sebastià Nadal | Web | ChessResults

Final

Burmaking se hace con el Trofeo Amic Hotels

Trofeo Amic Hotels de ajedrez

Finaliza el Torneo internacional de ajedrez Amic Hotels, que se ha desarrollado durante la pasada semana en las instalaciones del hotel Horizonte, y lo hace con empate en el primer puesto entre el Gran Maestro Ruso Vladimir Burmaking y el Español Ismael Terán, ambos con 7 puntos, mientras que la tercera plaza es para Rufino Camarena con tan solo 4’5 puntos.

MI Ismael Terán
MI Ismael Terán

Con este torneo el Sevillano Ismael Terán consigue su segunda norma de Gran Maestro, tras realizar un fantástico torneo en el que solamente inclinó el monarca frente al campeón del mismo.

El trofeo Amic hotel es el último torneo cerrado para normas del 2014 que organiza WinterChess, y tras hace balance ha sido un año muy bien aprovechado para los jugadores, puesto que se han obtenido 4 normas de GM y otras 4 de MI.

Burmakin Lidera el trofeu Amic Hotels de ajedrez

Trofeo Amic Hotels de ajedrez

Tras el ecuador del torneo son dos los jugadores que mantienen intactas sus opciones a la norma de Gran Maestro, mientras Ismael Teran lleva 3,5 puntos y se mantiene en segundo lugar, Mascaró cosecha solo 3, siendo la norma a 7 puntos faltando 4 partidas.

Por otro lado el maestro Ruso Vladimir Burmaking lidera con holgura el torneo con 4,5 puntos.

Trofeo Amic Hotels de ajedrez

Trofeo Amic Hotels de ajedrez

Arranca el magistral de ajedrez Amic Hotels, con una nomina de lujo, 10 jugadores todos ellos maestros participan en este torneo cerrado de WinterChess, válido para la obtención de normas de Gran Maestros.

El grupo está formado por jugadores provenientes de Rusia, Ucrania, Armenia, Inglaterra, Argentina y España, de entre los que destacamos a los Grandes Maestros, Burmakin, Movsziszian, y Pogorelov.

Encontramos la representación balear con el Maestro Internacional Pedro Mascaró.

En el hotel Horizonte, sede del tornoe, el director general Andreu Llabrés dio la bienvenida a los participantes y realizó el saque de honor junto al presidente de la FBE, Carles Vich y el organizador Sebastià Nadal.

Presentación. Amic Hotels entra en el mundo del ajedrez con el patrocinio del cerrado para GM del mes de noviembre

Amic Hotels entra en el mundo del ajedrez con el patrocinio del cerrado para GM del mes de noviembre

El torneo de normas para Gran Maestro de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Horizonte de la cadena hotelera Amic Hotels, empezando el lunes 17 y acabando el 23.

Con este torneo se pretende sentar las bases para una futura colaboración con ésta cadena hotelera que está dispuesta a involucrarse de lleno con el ajedrez.

En el trofeo Amic Hotels, participan jugadores de Rusia, Armenia, Inglaterra, España y Ucrania, donde encontramos la representación balear con el Maestro Internacional Pedro Mascaró, que intentará conseguir la preciada norma de GM.

La presentación se realizó en las instalaciones del hotel Horizonte sito en Palma de Mallorca con Andreu Llabrés, director general de la compañía.

Sebastià Nadal
International Organizer

Web Oficial:

http://www.winterchess.com/es/inicio.html

 

TablaDeFlandes