Galicia - Galiza
Galicia

Torneo de Outono Sub 14 CIDU

A Coruña

28 e 29 de novembro de 2015

Informa: Asociación Galega Axedrecístas - CIDU | Web AGAX | Web Xadrecista | Web Xadrez Universitario

Información de Actividades


El pasado fin de semana terminaron los Torneos de Otoño organizados por el CIDU con la victoria de Sabela Iglesias en categoría sub14, Claudio Reboredo en sub12, Marcos Santos en sub10 y Daniel Santos en sub10.

-------------

Tras la celebración hace quince días de la primera fase de los Torneos de Outono organizados por el Club de Iniciativas Deportivas Universitarias, el próximo fin de semana se desarrolla el último de los torneos de esta actividad con la celebración del Torneo de Outono Sub 14.

La prueba que tendrá lugar, como las anteriores, en el Sporting Club Casino está destinado a jugadores nacidos en 2001 o años posteriores y que serán divididos en función de su edad en cuatro grupos diferenciados (sub14, sub12, sub10 y sub8). Los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo y todos los participantes una medalla como recuerdo.


Las partidas se disputarán el domingo 29 a partir de las 11,30, jugándose dos por la mañana y tres por la tarde.

De manera complementaria y con un espíritu totalmente lúdico los organizadores han convocado para la tarde del sábado 28 el Torneo Coruñés de Damas, por si a algún interesado le apetece medirse en este juego.

Toda la información en: www.xadrezuniversitario.org o en el teléfono 981 150 168


Organización :

Mais información www.xadrecista.eu

 

TablaDeFlandes