New York World Chess Championship Match

New York, USA. 11 - 30 noviembre de 2016

Magnus Carlsen.
Magnus Carlsen

Resultado: 0.5

(0.5)

Partida - Game: 13

PGN PGN All

Sergey Karjakin:
Sergey Karjakin

Resultado: 0.5

(0.5)

Día Desarrollo PGN-Visor Res Global Press
    Time control      
11 Partida 1 Carlsen vs Karjakin 0.5-0.5 0.5-0.5 Oficial
12 Partida 2 Karjakin vs Carlsen 0.5-0.5 1-1 Oficial
13 Descanso        
14 Partida 3 Carlsen vs Karjakin 0.5-0.5 1.5-1.5 Oficial
15 Partida 4 Karjakin vs Carlsen 0.5-0.5 2-2 Oficial
16 Descanso        
17 Partida 5 Carlsen vs Karjakin 0.5-0.5 2.5-2.5 Oficial
18 Partida 6 Karjakin vs Carlsen 0.5-0.5 3-3 Oficial
19 Descanso        
20 Partida 7 Karjakin vs Carlsen 0.5-0.5 3.5-3.5 Oficial
21 Partida 8 Carlsen vs Karjakin 0-1 3.5-4.5 Oficial
22 Descanso        
23 Partida 9 Karjakin vs Carlsen 0.5-0.5 4-5 Oficial
24 Partida 10 Carlsen vs Karjakin 1-0 5-5 Oficial
25 Descanso        
26 Partida 11 Karjakin vs Carlsen 0.5-0.5 5.5-5.5 Oficial
27 Descanso        
28 Partida 12 Carlsen vs Karjakin 0.5-0.5 6-6 Oficial
29 Descanso        
30 Tie-Breaks
25m + 10sg
     
    Karjakin vs Carlsen 0.5-0.5 (0.5)-(0.5) Oficial
    Carlsen vs Karjakin 0.5-0.5 (1)-(1) Oficial
    Karjakin vs Carlsen 0-1 (2)-(1) Oficial
    Carlsen vs Karjakin 1-0 (3)-(1) Oficial
  Magnus Carlsen Campeón del Mundo Oficial

Horario de las Partidas: 14 pm en Nueva York, a las 20 pm horario CET (Madrid).
El Match consistirá en un máximo de 12 partidas y, si es necesario, partidas de tie-break. El Campeón será el primer jugador en anotar 6.5 puntos o más.(1) Ritmo de juego: 100 minutos para los primeros 40 movimientos + 50 minutos para los siguientes 20 movimientos, y 15 minutos para el resto de la partida, más 30 segundos adicionales por movimiento desde el movimiento 1. (2) Tie-Breaks: Si son necesarias, se jugarán 4 partidas de desempate a 25 minutos por jugador con un incremento de 10 segundos después de cada jugada. (3) Tandas Blitz: Si continúa el empate se jugarán tandas de dos partidas con cinco minutos más tres segundos de incremento, hasta un máximo de 5 tandas (10 partidas). (4) Armageddon: Si continúa el empate el match se decicirá a una única partida - sorteando colores - con ritmo para blancas con 5 minutos y para negras con 4 minutos, con incremento de 3 segundos desde el movimiento 61. Si esta partida finaliza en empate el jugador de piezas negras será el ganador.

Regulations Match