Resultado: 0.5
0.5
Resultado: 0.5
0.5
Día | Desarrollo | PGN-Visor | Res | Global | Press |
---|---|---|---|---|---|
Time control | |||||
11 | Partida 1 | Carlsen vs Karjakin | 0.5-0.5 | 0.5-0.5 | Oficial |
12 | Partida 2 | Karjakin vs Carlsen | 0.5-0.5 | 1-1 | Oficial |
13 | Descanso | ||||
14 | Partida 3 | Carlsen vs Karjakin | 0.5-0.5 | 1.5-1.5 | Oficial |
15 | Partida 4 | Karjakin vs Carlsen | 0.5-0.5 | 2-2 | Oficial |
16 | Descanso | ||||
17 | Partida 5 | Carlsen vs Karjakin | 0.5-0.5 | 2.5-2.5 | Oficial |
18 | Partida 6 | Karjakin vs Carlsen | 0.5-0.5 | 3-3 | Oficial |
19 | Descanso | ||||
20 | Partida 7 | Karjakin vs Carlsen | 0.5-0.5 | 3.5-3.5 | Oficial |
21 | Partida 8 | Carlsen vs Karjakin | 0-1 | 3.5-4.5 | Oficial |
22 | Descanso | ||||
23 | Partida 9 | Karjakin vs Carlsen | 0.5-0.5 | 4-5 | Oficial |
24 | Partida 10 | Carlsen vs Karjakin | 1-0 | 5-5 | Oficial |
25 | Descanso | ||||
26 | Partida 11 | Karjakin vs Carlsen | 0.5-0.5 | 5.5-5.5 | Oficial |
27 | Descanso | ||||
28 | Partida 12 | Carlsen vs Karjakin | 0.5-0.5 | 6-6 | Oficial |
29 | Descanso | ||||
30 | Tie-Breaks |
25m + 10sg |
|||
Karjakin vs Carlsen | 0.5-0.5 | (0.5)-(0.5) | Oficial | ||
Carlsen vs Karjakin | 0.5-0.5 | (1)-(1) | Oficial | ||
Karjakin vs Carlsen | 0-1 | (2)-(1) | Oficial | ||
Carlsen vs Karjakin | 1-0 | (3)-(1) | Oficial | ||
Magnus Carlsen Campeón del Mundo | Oficial |
Horario de las Partidas: 14 pm en Nueva York, a las 20 pm horario CET (Madrid).
El Match consistirá en un máximo de 12 partidas y, si es necesario, partidas de tie-break. El Campeón será el primer jugador en anotar 6.5 puntos o más.(1) Ritmo de juego: 100 minutos para los primeros 40 movimientos + 50 minutos para los siguientes 20 movimientos, y 15 minutos para el resto de la partida, más 30 segundos adicionales por movimiento desde el movimiento 1. (2) Tie-Breaks: Si son necesarias, se jugarán 4 partidas de desempate a 25 minutos por jugador con un incremento de 10 segundos después de cada jugada. (3) Tandas Blitz: Si continúa el empate se jugarán tandas de dos partidas con cinco minutos más tres segundos de incremento, hasta un máximo de 5 tandas (10 partidas). (4) Armageddon: Si continúa el empate el match se decicirá a una única partida - sorteando colores - con ritmo para blancas con 5 minutos y para negras con 4 minutos, con incremento de 3 segundos desde el movimiento 61. Si esta partida finaliza en empate el jugador de piezas negras será el ganador.